Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, se mostró sumamente molesto al analizar la decisión del colegiado y del VAR de no señalar penalti por la mano de Dumfries en el descuento del partido que su equipo perdió hoy 1-0 ante el Inter de Milán, en la Champions.
FC Barcelona has been robbed fkng clear handball by Dumfries... @ChampionsLeague can you explain tf??? Maybe our jersey is not white enough for a penalty #InterBarça pic.twitter.com/2cE3hwMJlP
—(@Srijesh_OffI) October 4, 2022
VER TAMBIÉN: Informe denuncia los abusos 'sistemáticos' a las jugadoras de fútbol de Estados Unidos
"Estoy cabreado porque es una injusticia que hemos tenido que vivir. Nos llevamos una derrota muy importante", manifestó Xavi, luego del duelo.
VER TAMBIÉN: Édgar Bárcenas, sobre la participación de Panamá en Rusia 2018: 'Lo hicimos relativamente bien'
"Nos quedan tres finales en una situación muy incómoda. Tendría que hablar el árbitro. par mí es una mano clarísima. El árbitro es muy importante en este deporte y debería salir a dar explicaciones. No ha querido dármelas. Me ha dado explicaciones de las jugadas que ha anulado pero yo le preguntaba por la última. Esto es Champions y deberíamos competir mejor", agregó.
Preocupado
"Lo hemos intentado por fuera y hemos generado más que ellos pero ellos defienden muy bien. Me preocupa la derrota, es una situación compleja y nos quedan tres finales", finalizó el exjugador.